HORARIO : Lunes - Viernes: 9:30 - 13:30 y 17:00 - 20:30 Sábados: 10:00 - 13:30 DIRECCIÓN: Avenida Ana de Viya 20, Cádiz

Audiología

ESTUDIO AUDITIVO

Ofrecemos un servicio personalizado. Tu forma de escuchar y relacionarte con tu entorno puede verse beneficiada usando nuestros servicios.Cada persona es diferente y tiene necesidades auditivas distintas en función de cual sea su entorno, su situación laboral y sus actividad personal

Por ello estudiamos tu situación de forma individualizada, realizando  las siguientes pruebas para un estudio completo:

  • Videotoscopia o diagnóstico por imagen.
  • Impedanciometría + timpanometría para evaluar el estado del oído medio.
  • Audiometría tonal: evaluación de la pérdida auditiva.
  • Logoaudimetría: prueba de discriminación verba.
  • Acumetría: nos permite diferenciar el tipo de pérdida auditiva.

SOLUCIONES AUDITIVAS

Disponemos de la más amplia gama de audífonos (audífonos invisibles, audífonos digitales, audífonos con conectividad, audífonos recargables) para satisfacer las exigencias de cada uno de nuestros pacientes.

Además puedes completar tu tratamiento auditivo con los mejores complementos para audífonos y así aumentar las prestaciones y funcionalidades de tus dispositivos auditivos.

Ofrecemos la posibilidad de financiar los audífonos hasta 12 meses sin intereses, además cuentan con la mejor garantía pudiendo ampliarse para hacerla más completa y cubrir robos, roturas y pérdidas.

Damos la opción a todos nuestros pacientes de probar sus audífonos durante 30 días naturales, sin coste alguno.

PROTECCIÓN AUDITIVA

Para completar nuestros servicios contamos con la elaboración de tapones de baños hechos a medida, para evitar la entrada de agua en el conducto auditivo y protegernos ante posibles infecciones o inflamaciones como la otitis.
 
Elaboramos también tapones antirruido a medida, con filtros para atenuar el ruido cuando estamos expuestos a ruidos constantes durante muchas horas , o ruidos cortos con alta intensidad  , mejorando la salud auditiva y previniendo posibles pérdidas de audición.

contáctanos

Albarracín Óptica y Audiología te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Pablo G. Albarracín como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte novedades de tu interés acerca de la salud visual/ ocular/auditiva, y promociones. Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Destinatarios: debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en la plataforma de email marketing Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@albarracinoptica.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad.

¡ no olvides tu regalo !

Sucribete gratis a nuestra comunidad online y recibe como regalo tu codigo de descuento.