HORARIO : Lunes - Viernes: 9:30 - 13:30 y 17:00 - 20:30 Sábados: 10:00 - 13:30 DIRECCIÓN: Avenida Ana de Viya 20, Cádiz

conócenos

ALBARRACÍN ÓPTICA Y AUDIOLOGÍA

Te ayudamos a prevenir, entender y solucionar tus problemas visuales y auditivos

Tras más de 45 años de experiencia seguimos siendo fiel a nuestro objetivo: ayudar a personas de todas las edades con sus necesidades visuales y auditivas para mejorar así su estilo y calidad de vida.

Nos centramos en examinar a los más pequeños con objeto de diagnosticar a tiempo cualquier error refractivo/auditivo o patología, ya que en edades tempranas es de vital importancia solucionar y corregir estos problemas para un buen desarrollo y rendimiento académico.

Disponemos de la más amplia gama de servicios para atender las prioridades de cada paciente a la hora de elegir la solución más adecuada; haciendo énfasis en las revisiones y seguimientos. De esta forma, asistimos y asesoramos de manera individualizada las dificultades de todos los jóvenes y adultos.

Hacemos evaluaciones en profundidad a las estructuras oculares y posibles patologías asociadas a la avanzada edad, para que los más mayores puedan estar controlados exhaustivamente, prestando especial atención a personas con diabetes, hipertensión arterial, antecedentes de glaucoma, miopía magna , etc …

PON TUS OJOS Y OÍDOS EN LAS MEJORES MANOS, LAS MANOS DE LA EXPERIENCIA

“Todo ocurre delante de tus ojos, no pierdas detalle"

somos tu centro de confianza

Esta es nuestra historia ...

Desde nuestra fundación en 1973 fuimos pioneros en ofrecer servicios de óptica y optometría en Cádiz (Puertatierra).

Nos iniciamos como una sección de óptica dentro de nuestra querida Farmacia (fundada en 1962) por entonces “Farmacia y Óptica Avenida”, con la que compartimos más de 40 años de actividad sanitaria.

Fueron años de continua formación, siempre adaptándonos a las nuevas técnicas y tecnologías para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros pacientes.

En momentos de crisis económica constantemente mantuvimos la ilusión y hemos transmitido toda nuestra esencia como ópticos-optometristas sanitarios a ésta tercera generación que se incorpora inmersa en nuevos proyectos.

En el año 2014 empezamos nuestra andadura como centro óptico independiente, donde incorporamos el servicio de Audiología en 2017. Y finalmente a mediados de 2018 concluimos con el proyecto de renovación de instalaciones e instrumentación óptica quedando como resultado un centro moderno, actualizado y con la tecnología más avanzada del sector.

Con gran esfuerzo, dedicación, trabajo y, sobre todo, gracias a nuestros pacientes, hemos ido creciendo hasta lo que somos hoy día: UN CENTRO AVANZADO EN OPTOMETRÍA Y AUDIOLOGÍA, ESPECIALIZADOS EN LA SALUD VISUAL Y AUDITIVA.

Nuestros pacientes valoran la cordialidad, integridad profesional y empatía que definen la atención personalizada que prestamos. Nuestro compromiso se basa en evaluar el estado de salud para informar siempre a la hora de elegir la solución más adecuada.

nuestro equipo experto

Profesionalidad y asesoramiento

Pablo G. Albarracín 

Graduado en Óptica y Optometría por la Universidad de Granada.
Máster en Optometría Clínica y Hospitalaria por el Centro Boston de Optometría.
Optometrista clínico especializado en salud , patología ocular y Orto-k
Técnico superior en Audiología Protésica.

Inma Bolaños

Diplomada en Óptica y Optometría por la Universidad de Granada.
Especialista en contactología y optometría avanzada.
Especialista en Orto-K
Técnico superior en Óptica de Anteojería

Montse Sánchez

Técnico superior en Óptica de Anteojería
Especializada en lentes oftálmicas y taller
Más de 20 años de experiencia

 Carolina Lainez

Auxiliar sanitario
Asesoramiento personalizado
Mas de 10 años de experiencia

qué dicen nuestros pacientes

¡ no olvides tu regalo !

Sucribete gratis a nuestra comunidad online y recibe como regalo tu codigo de descuento.