HORARIO : Lunes - Viernes: 9:30 - 13:30 y 17:00 - 20:30 Sábados: 10:00 - 13:30 DIRECCIÓN: Avenida Ana de Viya 20, Cádiz

Contactología

ADAPTACIÓN DE LENTES DE CONTACTO

Para realizar una adecuada adaptación de lentes de contacto  nos centramos en 3 puntos fundamentales:el estudio previo personalizado ,el estado de la superficie ocular, y los materiales y parámetros de cada lente de contacto.
 
Con el estudio previo buscamos enfoncar la mejor adaptación posible a cada usuario, indagando en su historial médico para descartar contraindicaciones en el uso de lentillas.
 
Al valorar la superficie ocular sabremos si el paciente es ideal o no para el uso de lentillas, estudiando su calidad lagrimalcurvatura corneal y el estado de los párpados y la conjuntiva.
Finalmente  analizando las características del paciente elegiremos el tipo de lente de contacto ideal a su perfil y necesidades, teniendo en cuenta el material, la durabilidad y los parámetros de la lente.

CONTROL DE MIOPÍA Y ORTO-K

Nuestra misión como especialistas de la atención primaria en salud visual y ocular es explicar las técnicas y alternativas que hay para conseguir los objetivos visuales de cada paciente.
 
Nos hemos especializado en la técnica Orto-K, un tipo de lente de contacto rígida de uso nocturno, que te permitirá corregir temporalmente tu defecto refractivo.
 
Es ideal para pasar las pruebas visuales que exigen en determinadas oposiciones, para aquellos deportistas que sienten molestias con sus lentillas habituales o para aquellas personas que  no cumplan los criterios necesarios para poder someterse a la cirugía refractiva o que, simplemente, quieren suprimir el uso de gafas  o lentillas durante todo el día.
 
También sirven de tratamiento, al igual que otro tipo de lentillas blandas, para disminuir la progresión de la miopía, consiguiendo así controlar la miopía y evitando futuras patologías asociadas a la misma.

LENTES DE CONTACTO RÍGIDAS Y ESPECIALES

Adaptamos lentillas multifocales ( progresivas) para la presbicia, consiguiendo que el paciente vea nítidamente de cerca  y de lejos.
 
Gracias a la topografía corneal, analizamos punto a punto la superficie corneal para detectar cualquier anomalía no detectable a simple vista ( queratoconos, ectasias corneales, etc), pudiendo adaptar lentillas especiales ( esclerales, semiesclerales, rígidas , terapéuticas  y para queratocono) para tratar estas patologías y mejorar notablemente la visión
 
Este tipo de lentillas también son ideales para pacientes con problemas de visión tras cirugía refractiva.

contáctanos

Albarracín Óptica y Audiología te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Pablo G. Albarracín como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte novedades de tu interés acerca de la salud visual/ ocular/auditiva, y promociones. Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Destinatarios: debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en la plataforma de email marketing Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@albarracinoptica.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad.

¡ no olvides tu regalo !

Sucribete gratis a nuestra comunidad online y recibe como regalo tu codigo de descuento.