HORARIO : Lunes - Viernes: 9:30 - 13:30 y 17:00 - 20:30 Sábados: 10:00 - 13:30 DIRECCIÓN: Avenida Ana de Viya 20, Cádiz

Optometría avanzada

EXAMEN VISUAL COMPLETO

Realizamos un estudio en profundidad a los pacientes que necesiten o consideren necesario una revisión de su función visual completa para conseguir así una visión nítida y confortable.

Con este examen valoraremos a fondo la integridad del sistema binocular (movimientos coordinados de ambos ojos) y acomodativo (enfoque), y cómo influyen en los errores refractivos (miopía, hipermetropía, astigmatismo)

Está indicado para todas las edades, en especial a niños o adultos que nunca han sido evaluados, o que refieran continuos dolores de cabeza, problemas de enfoque, visión doble, déficit de atención o aprendizaje, etc.

OPTOMETRÍA PEDIÁTRICA Y TERAPIA VISUAL

Para enfocar la evaluación visual de los niños acorde a su edad, conocimiento y desarrollo, estudiamos las condiciones necesarias para que desarrollen las habilidades visuales alcanzando así un rendimiento visual óptimo.

Enseñamos a nuestros pacientes a utilizar de una mejor forma su sistema visual y potenciarlo para sacar el máximo rendimiento, resolviendo así los problemas que no pueden ser solucionados con el uso único de gafas o lentes de contacto.

Nuestras técnicas y procedimientos están dirigidos a mejorar la eficiencia del sistema visual, utilizando la terapia visual y normas de higiene visual para reforzar las capacidades visuales con limitaciones.

OPTOMETRÍA GERIÁTRICA Y BAJA VISIÓN

Como especialistas primarios de la visión conocemos bien el envejecimiento del ojo y de la visión, así como las patologías mas frecuentes relacionadas con la edad para poder prevenir y mejorar el deterioro visual que se produce en el sistema con los años.

Con la Baja Visión conseguimos una mejora del de la función visual de un individuo con ésta reducida, haciéndole ganar así más nivel de independencia personal.

Analizamos el perfil psicológico, necesidades visuales y resto visual de cada paciente estableciendo un protocolo de actuación óptimo para mejorar el rendimiento en su vida laboral y personal.

contáctanos

Albarracín Óptica y Audiología te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Pablo G. Albarracín como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte novedades de tu interés acerca de la salud visual/ ocular/auditiva, y promociones. Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Destinatarios: debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en la plataforma de email marketing Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@albarracinoptica.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad.

¡ no olvides tu regalo !

Sucribete gratis a nuestra comunidad online y recibe como regalo tu codigo de descuento.