HORARIO : Lunes - Viernes: 9:30 - 13:30 y 17:00 - 20:30 Sábados: 10:00 - 13:30 DIRECCIÓN: Avenida Ana de Viya 20, Cádiz

Salud visual

Examen salud visual

Determinamos la integridad del campo visual, indicado en la disminución inexplicable de la Agudeza Visual o distorsión repentina en la visión.

Detectamos precozmente problemas en la visión del color y en la sensibilidad al contraste producidos por cataratas, neuropatías ópticas, glaucomas, queratoconos y otras patologías frecuentes.

Profundizamos con especial atención en pacientes con historial de diabetes, hipertensión arterial y lesiones cerebrales/vasculares.

Los posibles problemas neurológicos que afectan a nuestros ojos, ya sea a su movimiento o a la dilatación-contracción de la pupila, son imprescindibles de detectar; para ello realizamos un detenido estudio para evaluar los movimientos oculares intrínsecos y extrínsecos.

salud Ocular

Una detallada exploración es crucial a la hora de detectar y resolver las principales molestias oculares tales como ojo seco, ojo rojo, dolor ocular, picor, escozor, inflamaciones e infecciones.

Somos expertos en optometría clínica y hospitalaria, desarrollamos eficazmente el diagnóstico y tratamiento de estos signos y síntomas, ayudándonos del equipo tecnológico específico para cada consulta.

Para ello valoramos la calidad lagrimal, controlamos la presión intraocular, evaluamos el estado de la retina, y de la superficie anterior del ojo gracias a la Lámpara de Hendidura HD y la Topografía Corneal.

Consultas y seguimiento

Para hacer un correcto examen visual en la detección de patología ocular hacemos hincapié en la historia clínica de cada paciente y en las distintas pruebas preliminares que nos facilitan un cribaje adecuado.
El seguimiento y las revisiones del estado de salud visual y ocular son imprescindibles para conocer el grado de evolución de cada patología, estableciendo así un criterio de co-manejo con el oftalmólogo y derivando según el caso, a la unidad de atención especializada adeacuada (neurología, oftalmología, pediatría, medicina interna, etc)

contáctanos

Albarracín Óptica y Audiología te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Pablo G. Albarracín como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte novedades de tu interés acerca de la salud visual/ ocular/auditiva, y promociones. Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Destinatarios: debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en la plataforma de email marketing Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@albarracinoptica.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad.

¡ no olvides tu regalo !

Sucribete gratis a nuestra comunidad online y recibe como regalo tu codigo de descuento.